viernes, 16 de diciembre de 2011

GIVEAWAY CON IDA BUENO

Hoy queríamos hacer un post diferente, algo más especial de lo normal, y enseñaros uno de los rincones que más nos gustan de Valladolid. Es la tienda de Ida Bueno. Una tienda pequeñita pero con mucho encanto, donde puedes encontrar los abalorios más coloridos y divertidos que hayas visto jamás. E. en la primera semana de vida de la tienda, arraso! Jaja!
Además de la venta de abalorios, Ida diseña complementos y tocados, y todo lo que le propongáis! Porque de verdad que tiene un estilo y una creatividad difícil de superar. Os invitamos a visitar su página de facebook (AQUÍ) y su blog (AQUÍ). En estas dos plataformas podéis ver algunos de sus diseños y hacerle algún encarguito! Porque seguro que os gusta todo lo que hace!

MAS ABAJO ENCONTRAREIS LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UN CONJUNTO CREADO POR IDA BUENO!!

Ida Bueno (C/ San Lorenzo nº4 Valladolid)                         








Alguno de sus diseños
Para finalizar con este post, nuestra querida Ida nos ha hecho llegar un conjunto de pendientes y pulsera ideales para Navidad, el cual queremos compartir con todas vosotras a traves de un SORTEO en nuestro blog! Para poder participar tan solo debéis cumplir los siguientes requisitos:

1. Dejar un comentario con vuestro nombre y apellidos así como vuestro correo electrónico en nuestro tablón.
2.  Ser seguidor/a de nuestro blog: para ello solo tienes que cliclar en el boton seguir a la derecha de la pantalla (a través de GoogleConnect).
3. Ser fan de la página de Ida Bueno en Facebook haciendo clic AQUÍ  
4. Ser fan de EverYoursEverMine en Facebook, pinchando AQUI
5. Tener domicilio vigente en territorio español

(sorry but this is a national giveaway!)


  
Y ASÍ DE FACIL PODRÁS GANAR ESTE BONITO CONJUNTO PARA TUS FIESTAS NAVIDEÑAS!  

Tenéis de plazo hasta el día 21 de diciembre a las 12 de la noche, miércoles, para inscribiros en el concurso. Durante la mañana del 22 publicaremos la lista de participantes y a lo largo del día sabremos quien es la afortunada! (o afortunado)!

Mucha suerte para tod@s! y... 

A PARTICIPAR!!

9 comentarios:

  1. YO SOY CRISTINASÁNCHEZ JIMÉNEZ, Y SOY UNA FIEL SEGUIDORA DE ESTE BLOG, Y YA HE DEJADO VARIOS COMENTARIOS, ASIQUE ME LE MEREZCO, JAJA. EN SERIO, OS LO ESTAIS CURRANDO Y ESTA MUY BIEN EL BLOG.
    EL CORREO YA LE TIENE ELENAASIQUE SI ME TOCA YA SABES....JAJA

    ResponderEliminar
  2. yo soy Maite...y soy fiel admiradora, seguidora e incluso manager ..pq soy de las primeras en promocionaros en mi face..desde el día 1 del inicio de este blog..tan auténtico y fiel a vuestros estilos...sois diferente y complementarias que hay está kit de este blog tan dinámico..bueno que los pendientes y pulseras perdona Cristina sánchez, bonita..pero me tocaran a mí..por ser la seguidora nº1...jejej ....En fin---que si tengo que ir a recoger el premio a Cardiff..ya sabeis?? id sacando billetes..me temo...que con el Bonobus..podré ir a recogerlos..(del bonobus ya lo pago yo)..que Enhorabuena...y un anillo con la piegra roja..como los que teneis puestos en fotos..estaría genial..para tener el conjunto completo..bueno eso si me toca....bsitos y suerte para todasss.y todos..que no veo yo mucho chico por estos lares..y luego no saben que regalarte...y lo tienen bien facil...con entrar y mirar...jejej

    ResponderEliminar
  3. CRISTINA SÁNCHEZ JIMÉNEZ sanchezjimenezcristina@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¿que no hay chico? ¿que no hay chico? pues toma chico. Aleix Plà aleixuspc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pués yo soy Elena Ortega (e.opunto@hotmail.com).....y Mayte no miente,menta, porque os sigo por ella,que si me tocan los pendientes,pués para ella,la más bella.Prometo acercarme por Ida,y a vosotras: que
    me gusta mucho lo que elegís

    ResponderEliminar
  6. Chicas, ya sé que sois muy fashion y la tienda IDA.. es una pasada...tiene complementos no vistos en Valladolid (por lo menos) ideas nuevas... bueno espero que esta noche me deis una sorpresa...y en noche vieja los estrenaré..y sacaré fotos y os las mandaré a vuestro blog..Os deseo simplemente Feliz Navidad...

    ResponderEliminar
  7. muchiisimas gracias por vuestros comentarios!! la verdad q os lo mereceis todas! seguiré haciendo complementos bonitos y diferentes q hacen falta en Valladolid...SUERTEEE!! IDA B.

    ResponderEliminar
  8. Chicas y chico muchas gracias por participar! necesitamos el mail del ultimo comentario para poderte meter en el sorteo! en breves tendremos al ganador!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Carlos y me apunto al sorteo si estoy a tiempo. Mi correo es sr.escribano@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...