martes, 22 de mayo de 2012

EL***ENANITO***DEL***BOSQUE


Como os comentaba el otro día, hoy es un dia muy especial para mi porque os presento oficialmente mi nuevo proyecto hecho realidad. Desde ya hacia mucho tiempo llevaba pensando hacer una página donde poder, enseñar mis diseños e ilustraciones así como poder vender todos aquellos complementos, accesorios y demás cucadas que llevo varios años haciendo. Desde que era muy pequeña dedicaba mis ratos libres a hacer pulseras de hilo, de abalorios e incluso desde una edad muy muy temprana ejercía de diseñadora y modista para mis barbies, les creaba unos outfits dignos de admiración ( para el resto de barbies del barrio claro!! ajajaj). Desde ahora en adelante podréis seguirme la pista a traves de diversos medios. En primer lugar mediante la página web elenanitodelbosque.com ( de momento encontrareis una plantilla provisional, puesto que estamos trabajando en ella para que quede perfecta!!), por otro lado también me encontrareis en redes sociales como facebook/ LnanitoBOSQUE y twitter, en ambas dos ire colgando los nuevos productos que vaya creando y por último a través del mail info@elenanitodelbosque.com.
Respecto al nombre, en primer lugar, como ya habréis podido notar es una "gracia" que sale derivada de mi nombre. Desde hace muchos años muchas de mis amigas me llamaban así, y tras barajar muchos otros nombres llegue a la conclusión de que este era el que mas me representaba, y por otro lado, me parecía muy bonita la idea de poder ser un enanito dentro del gran bosque que es la moda, lleno de grandes robles, pinos y sauces con unas raíces bien sembradas en el duro suelo sobre el que se sustenta este mundo. Un enanito que gracias a la creación de sus hadas compañeras, pueda ir creciendo y haciéndose importante en el frondoso bosque.
En toda esta historia debo agraceder a mis amigas Laura y Raquel y por supuesto a Amparo, madre de ambas,  de Manero &Co. por darme la oportunidad de participar en la inauguración de sus nuevos cursos de moda, así como de participar en el I Showroom de jóvenes diseñadores en Salamanca, del que mañana os hablaré más detalladamente.

Por ahora os dejo con algunos de mis diseños y os espero en cualquiera de los tres sitios que antes os comentaba (web, mail, facebook o twitter)!!!! Espero que os encanten tanto como a mi!! que o puedo evitar quedarme con uno o dos de cada ( de muestra claro ajjajajaj)

Colección pompones
Colección zapatos (collar)


Colección zapatos (Pulsera)
Diademas personalizadas
Howlita 
Pirata

Collar babero rosetones tela

Espero que os haya gustado todo mucho y que a partir de ahora estemos en contacto!! ;) Podeis contar conmigo para realizar cualquier complemento personalizado ( bolsos, camisetas, collares, pulseras, diademas, etc...) para bodas, confirmaciones, eventos o simplemente porque os gusta ser diferentes!!

Un beso muy grande para tod@s!!



1 comentario:

  1. Hola!! que buena pinta tiene todo!! te deseo mucha suerte con este proyecto!! ya te sigo en twitter!! estaré pendiente para comprar!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...