lunes, 21 de mayo de 2012

[How to wear to]: An important event

Este fin de semana, con las clases ya acabadas, me he dedicado a buscar y rebuscar por las páginas webs para encontrar el look más conveniente para mi acto de Graduación (doble acto, porque se celebra uno con la familia y la universidad y otro los alumnos). ¡Me he vuelto loca! Pero creo que finalmente he encontrado qué ponerme para la cena, pronto lo veréis... ;). De tanto buscar me han salido algunas cositas que aprovecho para compartir con vosotros en forma de looks con un aire más SPORT y que quizás os sirvan para bautizos/comuniones/eventos... Espero que os gusten, ¡feliz inicio de semana!

This weekend, with classes finally finished, I've been searching online the perfect look for my Graduation event (well, actually, double event because we have one with family and professors and a second one with all the classmates). I've been crazy! But I think I've found what should I wear for the dinner event, you will see it soon ;). Because of the searching, I've found some stuff I wanted to share with you! Have a nice week!

Un look tricolor que, con la cazadora de Mango, adquiere un aire más juvenil y sport. Podría llevarse con un blazer o incluso sin chaqueta. 



No podía faltar un vestidito corto de encaje, uno de los MUST de esta temporada. Lo llevaría con un moño y estos preciosos pendiente de Asos. Como no me decidía por el bolso, he añadido dos opciones, clutch y bandolera :D. 


Un tercer look con pantalón negro, un básico que puede sacarnos de muchos apuros. En esta ocasión, combinado con blusa de volantes y con el protagonismo en el bolso y el detalle de los zapatos. Muy sencillo pero con muchísimo juego!

Y por último no podía faltar el vestido largo, con bajo transparente, que se lleva mucho. Tampoco me decidía por el bolsito más adecuado, ¿cuál preferís? También con un buen moño, para poder llevar un collar ENORME y no recargar el look. Pulseritas de Asos y zapatos de Zara.


3 comentarios:

  1. Buenos looks! la cazadora de MANGO es de esta temporada? estoy buscando una...

    un besin

    ResponderEliminar
  2. geniales todas las propuestas!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...