viernes, 25 de mayo de 2012

I Showroom Jóvenes Diseñadores Salamanca

This post it's about a spanish event so that I'm going to write it only in spanish. Sorry and thanks for reading! If you need to complete this information in english just e-mail us to everyoursevermineteam@gmail.com

¡NOTICIAS FRESCAS!! 

Durante los próximos días 9 y 10 de Junio se celebrará en Salamanca el primer Showroom Jóvenes Diseñadores, y será todo un honor para nosotras porder participar en él con mi firma, El enanito del bosque. Me da mucha pena que Mireia no pueda acompañarme porque ese fin de semana se gradua, pero se que estaremos en contacto 100%! Son días importantes para las dos!
Las encargadas de toda la organización, y a las que les tengo que agradecer de nuevo esta oportunidad, son las maravillosas Laura y Raquel, de Manero&Co, Cristina de LadyBug, y Gema de Yiddish Chutzpah, a la que aún no tengo el honor de conocer pero me muero de ganas! El objetivo de este evento es poder dar a conocer a nuevos jóvenes diseñadores y ver cual es su interpretación de la moda. 

Estaremos el sábado y domingo de 12 de la mañana a 20:30 en jornada continua en el Hotel Don Gregorio, c/ San Pablo 80-82. Allí podréis encontrar desde ropa, accesorios, ilustraciones, tocados, complementos y mucho más, de la mano de diseñador@s como Moniquilla , LadyBugEl enanito del bosque o Nita Van Hat entre otros! Ademas podréis encontrar un stand de Cursos de moda donde Laura y Raquel os proporcionarán toda la información acerca de los cursos que ya pronto empiezan en la academia ATU.




Por otro lado, se llevará a cargo un concurso para elegir "el mejor estilismo", de tal manera que todos aquellos que quieran participar deberán tomarse una foto en un lugar habilitado, la cual será posteriormente subida a la fan page de facebook donde todo el mundo podrá votar el estilismo que más le guste. El premio consistirá en un lote de productos de alguna de las marcas asistentes.

Tras haber contado ya toda la información, solo me quede animaros a que acudais a ver todas las novedades que allí os presentaremos y que os llevéis todo lo posible a casa!!

Allí os espero!!

1 comentario:

  1. ¡Hola chicas!

    Os mando este mensaje a todas las "bloggeras" a las que sigo a diario, porque necesito vuestra ayuda.
    Estoy empezando a crear una página para enseñar mis creaciones de complementos (pulseras, broches, collares...) y necesito elegir un nombre. ¿Te apuntas a un sorteo ayudándome? Necesito ideas y seguro que la tuya es genial! =)

    Un besito muy gordo y espero tu visita!

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...