martes, 15 de mayo de 2012

MANERO & Co.


Hoy es un post especial para mi, puesto que me he visto involucrada, en cierta medida en este proyecto tan especial. El viernes pasado mi amiga del alma, Laura P. Manero, junto con su madre y su hermana (a cada cual mas simpática y divina) presentaban el proyecto con el que sus sueños más ansiados se hacen realidad. Se trata de el Aula Atelier, dentro de la academia ATU Salamanca, en el que impartirán cursos de moda y costura para todas aquellas personas apasionadas de la moda en la preciosa Salamanca. Para poder llevar a cabo este sueño de una manera totalmente profesional, han creado la empresa Manero&Co, especializada en marketing, diseño y protocolo. Raquel remarcaba que estarán encantadas de ayudar a cualquiera a conseguir su sueño dentro de la moda. 
Si necesitáis ayuda o información sobre los cursos podeis contactar con Laura y Raquel en estas dos direcciones; facebook o en cursosmoda@grupoatu.com .



Imágenes del aula donde se impartirán los cursos.
¿Que mejor forma de aprender sobre moda que rodeada de ella?
Tocados de Nita Van Hat
Yasmina (maquilladora profesional) y Amparo Manero.

En las tres últimas imagenes podemos ver los preciosos tocados de Nita Van Hat , que os aseguro que son absolutamente impresionantes!! Y quedan preciosos, como podeis ver en la segunda imagen, donde Amparo Manero y su sobrina, y amiga mia, Yasmina, lucen dos de las creaciones de esta encantadora artista! En el aula también pudimos disfrutar de los diseños de Cristina, de Lady Bug.


Ivana de Nita van Hat, Raquel P. Manero, Cristina de Lady Bug y Laura P. Manero.
Las Manero al completo.
Y la parte en la que os decía que había puesto mi granito de arena!! Gracias a estas tres preciosidades, que me han dado la oportunidad de darme a conocer, y desde aqui os lo presento hoy a vosotros también, tuve la oportunidad de diseñar una serie de pulseras que se dieron como recuerdo a todos los asistentes. Para poder llevar este proyectillo a cabo y llegar a todas vosotras he creado " El enanito del bosque" , y bajo este nombre podréis encontrar, por un lado, diseño de pulseras, collares, anillos, broches y todo tipo de complementos, así como personalización de camisetas, y por otro lado, diseño grafico e ilustración para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o simplemente laminas para decorar.
pero como quiero quitarle protagonismo a mis amigas de Manero & Co. ya os lo contaré mañana más a fondo! Mientras tanto os espero en mi Facebook.


Las cocejalas de sanidad (Mª José Fresnadillo) y de igualdad ( Cristina Kilmowitz) recibiendo su pulsera de El enanito del bosque
Por último os dejo algunos detalles de mi look!






 Total look zara
Camiseta personalizada

Espero que os haya gustado y que las salmantinas os apunteis a los cursos!!


3 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda esos cursos, es una pena que no me pille porque si fuera de por alli ten por seguro que me apuntaba la primera! ¿No tienen previsto aumentar el radio e instalar otro cursillo de esos por Toledo? jejeje

    Un besito =)
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento no...pero dejalas unos mesecitos y estaran en toda españa!!! ya veras!!!

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena iniciativa!!Me parece muy original y seguro que les va muy bien!!


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...