sábado, 19 de mayo de 2012

[Wishlist]: My birthday

Queda menos de un mes para que sea mi cumpleaños (y mi Graduación! Lo celebro con dos días de diferencia hehe) y aunque siempre hace más ilusión si los regalos son un misterio y una sorpresa... si algún despistado no sabe que regalarme... aquí tendrá donde escoger :p.  
Less than a month to my birthday (and my graduation day!) and maybe it's better if the gifts are a surprise... but if some vague doesn't know what to gift me... just read the list :p. 

Empezamos por los elementos más tecnológicos... Un Mac!!!!! LO NECESITO! Además mi querido Acer empieza a estar un poquito mayor...

MacBook Pro 15''
Un objetivo para la cámara! Un 18-270 mm... y una mochilita para poder llevar la cámara y todos los objetivos! :D


Como por fín tengo un iPhone 4, me encantaría tener unas fundas tan chulas como estas de Iconemesis o Marc by Marc Jacobs

Iconemesis & Marc by Marc Jacobs
Más fundas de Marc Jacobs aquí
De Marc Jacobs, que es una marca que me encanta, añado a mi wish list las Mouse Flats. La verdad es que me gustan ambos modelos: con tachuelas o sin. ¿Qué os parecen a vosotros? Y también este reloj, que también pedí por Navidad... espero que en esta ocasión no se haga de rogar!

Marc by Marc Jacobs


Un bolso amarillo!!!!!!!!!!! Mi obsesión ahora mismo. No me importaría nada tener este Satchel, que se puede comprar en Asos aquí, o algún modelo parecido. 
Satchel Company
Siguiendo con el amarillo... estas sneakers de Bimba y Lola. Y también el bolsito de rafia o el mocasín, un modelo muy muy romántico.

Bimba y Lola
Se puede comprar online DEPORTIVA, MOCASÍN, BOLSO.
Puestos a pedir la lista sería larguísima... pero para terminar, estas tres cositas de Zara :), las cuñas de color amarillo (me ha dado por ese color! y además creo que se está agotando), el bolsito de ante con flecos (AMORVERDADERO por ese bolso), los slippers y la falda en tye dye. 


Zara
Se puede comprar online
 CUÑA, SLIPPER, BOLSO


5 comentarios:

  1. Jajajaj mucho pides tu!!!!! no se si colarán tantas cosinas eh...! La evrdad es que son cosas muy chulas, aver si tienes suerte y te cae algo.. ay las bailarinas de Marc Jacobs que originales son! pero serán carísimas supongo...

    Un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta TODO!!! pero especialmente ese reloj de Marc Jacobs!! Siceramente, me acabode enamorar!!!

    xoxo
    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos premios en mi blog! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  4. Happy birthday and I hope you get all of these! X

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...