jueves, 17 de mayo de 2012

[Outfit post]: Pink fluor


A la vista está que he caído rendida a estos pantalones de H&M! Cuando abro el armario solo pienso en combinarlos con todo lo que tengo... ya veo que será mi prenda estrella de la temporada de verano, lo cual quiere decir que me los voy a poner tanto que los destrozaré jaja. Pero bueno... la moda es eso también, ¿no? El lunes decidí ponérmelos con la camisa rosa flúor de Zara, que ya os había enseñado en este post, con el chaleco vaquero, y de nuevo con las sandalias de tachuelas de Zara. El bolsito lo compré por 5€ durante las rebajas y es comodísimo! 

This pants are becoming currently my favourites. On Monday I decided to wear them with my fluor Zara shirt (that I showed it to you here), the denim vest and again with the studded Zara sandals.The bag, 5€ on sales, it's small but very comfy!






Chaleco vaquero/Denim vest: Stradivarius (SS12)
Camisa/Shirt: Zara (SS12)
Pants: H&M (SS12)
Sandals: Zara (SS12)
Bolso/Bag: Zara

3 comentarios:

  1. Los pantalones son chulisimossss!!!y el rosa fluor es mi debilidad este veranooo, q bonitoooo!!!
    yo estoy buscando un chaleco vaquero, pero creo q m comprarre uno q he visto en bershka por 19´99...aunq el tuyo m encanta. Un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son preciosas, y esos pantalones se parecen a unos que habia en Zara hace unos meses pero se agotaron T.T #MeGustan jejeje

    Un besito =)
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar
  3. Ohhh so pretty!Love it<3

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...