miércoles, 6 de junio de 2012

A_R_T_Á


Buscando entre las fotos del viaje a mallorca que hice en semana santa me encontré estas fotos que no os habia enseñado aún. Las hicimos en un pueblecito precioso de interior llamado Artá. 

Looking through the pics from the trip to Mallorca I did in easter I found these pictures that I had not yet taught.We took them in a beautiful village called Artá.






Sé que estoy un podo desaparecida últimamente, pero llevo un par de semanas preparando todo el material para llevar al I SHOWROOM DE JOVENES DISEÑADORES que se celebrará este finde de semana en salamanca y al que os invito a asistir. Estaremos allí el Sábado 9 y Domingo 10 de 12 a 21!! Os esperamos!

Trousers: zara
Blouse: hm
Denim jacket: zara
Flats: bimba&lola

2 comentarios:

  1. Hola! que fotos más bonitas! tengo unas ganas locas de vacaciones!! el look me encanta, los pantalones rositas son ideales y esa cazadora también la tengo e hiper amortizada porque ya me la puse un montón el año pasado y esta año igual!! y además se lleva un montón!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Ainsss! Lo más bonito de la blogosfera, me encanta el outfit! Unas fotos muy chulas :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...