sábado, 16 de junio de 2012

DESFILE MARTES (2) MODA ESPAÑA-INDIA


Aquí os dejo con la segunda parte del desfile del martes! Que asistieron muchos diseñadores y me dejé la mitad en en tintero! 
Perdonad de antemano si se descolocan las imágenes, pero la tecnología Blogger... en fin! Jajaja
Espero que disfrutéis!


  SIN ARROBA





    








LENCERÍA PASSIÓN






  
    





SICALIPSIS

   
     




ISMAEL APARICIO






                                               



EVA CARDONA











                                       
    







                 

Imagenes: Pasaje Moda


3 comentarios:

  1. Pasaros por mi blog, os he otorgado el Premio Liebster Blog

    http://fashion-luly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas! Acabo de descubrir su blog y me encanta!
    Sin duda este fue un desfile único,me encanta y gracias por compartir fotos!

    Me gustaría invitaros en el sorteo de una caja de perfumes y regalos en mi blog:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    ♥ Besos! ♥ Y nos leemos ¿no? :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestarsa fotos. Sin Arroba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...