lunes, 11 de junio de 2012

[Outfit post]: Music Concert


Primero de todo muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones de cumpleaños! Pasé el día de relax, tomando el sol y con muy buena compañía! Pronto os enseñaré algunos regalos aunque os adelanto que uno de ellos fue un masaje corporal de la cabeza a los pies, de los pies de la cabeza y de mano a mano, y que estoy loca por poder utilizar esta misma semana!!!!! Y otro de ellos fue la entrada para el concierto que asistí el viernes por la noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El concierto, Les nostres cançons contra la Sida (Nuestras canciones contra el Sida), organizado por la Fundació contra la Sida y presidida por el doctor Bonaventura Clotet, reunió a los mejores grupos catalanes en el escenario. Disfruté muchísimo y estábamos en la séptima fila así que lo vimos todo de muy cerquita y por supuesto, aportamos, con nuestra presencia, un pequeñísimo granito de arena para la lucha contra esta enfermedad. Para la ocasión me decidí por la falda asimétrica de Zara, con camiseta de lino, chaleco y cuñas. Espero que os gusten las fotografías. Ya tengo ganas de enseñaros como fue mi graduación el pasado sábado, esta semanita tendréis un par de posts! Besos y feliz lunes! 

Thank you so much for wishing me happy birthday! I will show you soon some of the gifts I've received. One of them, a massage that I'll be love to use as soon as possible. Another gift was the entrance to last Friday music concert in Barcelona, Les nostres cançons contra la Sida (Our songs against AIDS), organized by Fundació Contra la Sida and doctor Bonaventura Clote, which gathered togheter the best catalan music groups. I enjoyed a lot :). This week I'll show you too the pics about my graduation. Kisses and happy Monday!


Lluís Llach, Silvia Pérez Cruz, Pep Guardiola

Peret

Lax 'n Busto
Obrint Pas




Pics by/ A.P. & me


Chaleco vaquero/Denim vest: Stradivarius (SS12)
Camiseta/T-shirt: Zara (SS12)
Falda/Skirt: Zara
Cuñas/Wedges: Zara
Bolso/Bag: Misako

2 comentarios:

  1. que guapa!! la falda me encanta y queda genial con las cuñas!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bonita falda!!!la tengo igual.besos

    http://elbauldecolette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...