jueves, 17 de noviembre de 2011

Bloggers Night Out


¡Hola a todos! Os traemos buenas noticias desde Barcelona y es que el próximo 24 de noviembre (solo queda una semana :D) tendrá lugar el Bloggers Night Out. Tenemos muchas, muchas ganas, porqué será nuestro primer evento des de que abrimos el blog la semana pasada! El Bloggers Night Out reunirá a bloggers y seguidores el jueves 24 a las 21:00 h en el increíble Eclipse Sky Bar del Hotel W de Barcelona. ¿Queréis asistir? ¡No perdáis tiempo! Os explicamos como hacerlo:

Clicad AQUÍ y esperad a que se os abra la página web del evento. Una vez allí, en la columna de la derecha y al inicio de ésta, veréis que indica "Guestlist" y a continuación "Entrada gratuita con guestlist Bpremium". Justo debajo, os deja añadir las personas que asistiréis y después tenéis que clicar el símbolo + para añadir vuestros datos. ¡Muy fácil y rápido! Como confirmación, os llegará un e-mail que incluye un código de barras que debéis imprimir y presentar en el evento, para participar en el sorteo que se realizará!

¡Atención! Si tienes blog y promocionas este evento, se te incluirá directamente en una lista VIP (que tiene sus ventajas) y por lo tanto no haría falta que te inscribieras. Solo tendrías que enviar un e-mail con el link del post a bloggersnightout@gmail.com ok? :) Nos vemos allí!!!!

Información imprescindible:
Día: Jueves, 24 de noviembre
Hora: 21:00 h. (terminará sobre las 03:00 h)
Lugar: Eclipse Sky Bar, planta 26 del Hotel W, Barcelona
Dirección: Plaça de la Rosa dels Vents, 1
Política de Puerta: SexyElegant +21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...