lunes, 21 de noviembre de 2011

Welsh Party Look

Ayer os comenté que hoy os enseñaría el outfit de fiesta de una chica que me encontré en el autobús. Todo lo que veis es lo que llevaba... porque aquí la gente no lleva el abrigo cuando sale de fiesta! Una moda a la que creo que no me voy a unir!! Jajaja porque lo que si que no es IN son los cleenex, los ojos hinchados y la nariz peladísima! Jajaj!! Yo seguiré con mi abriguito alla donde vaya!!

Yesterday I told you today I show the party outfit for a girl who I met on the bus. Everything you can see is what she had ... because here people not wearing the coat when leaving party! fashion that I think I will not join! cause i´m sure that cleenex, puffy eyes and peeled nose will never be fashionable. ahhahaha! so I`ll go on with my coat wherever you go!


En cuanto ví esta imagen... ya pensé en el post que os quería escribir, y, por supuesto dedicarlo a esta chica, que por cierto, fue muy amable dejando que le fotografiase en medio de un autobús!

When I saw this picture...  thought about the post that I wanted to write, and of course dedicated to this girl, who by the way, was kind enough to be photographed  in the middle of a bus! (thanks!!)




Un sencillo vestido de pailletes con la espalda descubierta y unos taconazos color coral... la combinación perfecta!


Pailletes simple dress without back and coral-colored heels ... the perfect combination!



He realizado una exhaustiva búsqueda para poder ofreceros diferentes prendas muy similares! Espero que os sirva, y que podais lucir algún look parecido en las fechas que se aproximan! Nochevieja, Navidad, etc.!

I searched several dresses like this to show you. I hope you could wear a similar look at the dates approach! New Year's Eve, Christmas etc!



1. Zara 59,95€ (here)
2. Mango 39,95€ (here)
3. Asos 58,70€ (here)
4. Zara 39,95€ (here)
5. Kandee shoes 231€ (here)
6. Kandee shoes 150,79€ (here)
7. Topshop 70€ (here)


Por cierto, el vestido de MNG lo tengo yo y queda genial! Y los zapatos... se que los de Kandee shoes no son muy low cost pero tenía que enseñároslos! Jajaja.

By the way, MNG dress, I have it and looks great! and shoes ... I know that Kandee shoes are not very low cost but I had to show them you! Hahaha.

¿Que os ha parecido? En mi próximo post posiblemente os enseñe cositas de Liverpool!Voy el miércoles! Por cierto, he vuelto a primarkpecar...ya os enseñare mis pecaditos!jaja

What do you think? In my next post may show you things from Liverpool! I gonna on Wednesday! By the way, I bought in Primark again ... i`ll show you my new items!!



1 comentario:

  1. Jajaja Coat on, for sure!! ;p
    Por cierto, loving the look ;) Me confieso fan de MNG así que... Voy a por el vestido!! Y sí, traemos pecaditos primarkenses!!!

    P.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...