domingo, 27 de noviembre de 2011

Queen Victoria: Bloogers Night Out, the outfit

¡No puedo esperar más para explicaros qué tal fue la noche del jueves! Me hizo mucho ilusión poder asistir a la primera fiesta blogger dos semanas después de abrir el blog! Y no pudo celebrarse en un lugar mejor: el Hotel Vela de Barcelona. No había estado nunca y me pareció precioso tanto por fuera como por dentro. Es como un Queen Victoria hecho edificio haha. Felicito a las organizadoras por la elección! La fiesta se celebró en el Eclipse Sky Bar, en la planta 26, y las vistas de la ciudad de noche eran espectaculares! 
A la Bloggers Night Out me acompañaron mis amigas de universidad Aïda y Marta que tuvieron la amabilidad de fotografiarme :D. 

La elección, como he dicho, fue muy acertada, pero por lo visto hubo una pequeña confusión, y es que, según la camarera, mucha gente había preguntado por los cóctels y la comida japonesa, puesto que se había dado a entender que habría algún tipo de "pica-pica"! De todas maneras, nosotras decidimos probar lo que nos ofrecía el Eclipse Bar y todo estaba muy bueno! Sobre las 11 de la noche empezó el sorteo y, también tengo que decir que en ese sentido no se organizó muy bien! Fue todo un poco precipitado. Yo creía que saludarían a la gente antes de que empezara el sorteo, para dar comienzo a la Bloggers Night Out, pero en cambio saludaron, hicieron el sorteo y se despidieron (agradeciendo la asistencia y la difusión del evento) del público y la cosa quedó ahí. No sé, teniendo en cuenta que muchas de las chicas que estaban allí era para ver a las bloggers a las que siguen, pues me pareció un poco raro que ni dos besos ni una fotografía con las ganadoras...

De todas maneras, este blog es solo un lugar en el que explicamo la moda según nuestro punto de vista y el mundo que le rodea y para opiniones, colores! ¿No? Opiniones buenas y opiniones más críticas :) Con todo el respeto, siempre! Disculparme si ofendo a alguien aunque no es esa la intención!!!

Y ahora vamos a hablar del outfit!!!! Si seguís el blog en Twitter ya sabéis que me enamoré de los zapatos de Zara que llevo. Cuando los vi en Internet tuve que buscarlos... y los encontré hehehe! Los combiné con un total look en negro con clutch rojo a juego y con chaqueta, también de Zara, en tonos dorados y plateados tipo tweet, para darle un poco más de color al look. 

¿Qué os parece?
What do you think? 

Interior del Hotel Vela (Hotel W)
Inside the Vela Hotel (Hotel W)



Aïda y Marta
Aïda and Marta




Camiseta/T-shirt: Zara (A/W 11/12)
Pantalón/Pants: Stradivarius (A/W 11/12)
Zapatos/Shoes: Zara (A/W 11/12)
Chaqueta/Jacket: Zara (A/W 11/12) 
Clutch: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...