miércoles, 25 de enero de 2012

DENIM SHIRT

Otra forma diferente de llevar la falda que veíais antes de ayer! Esta vez con camisa denim, un maxi jersey en mostaza y mi querido clutch de Urban Outfitters! Una manera de construir con una misma falda un look mas informal.

Other way to wear the skirt that I showed you the day before yesterday! this time I mix it with a denim shirt and a  mustard maxi sweater , and, of course, with my lovely urvan outfitter's clutch.








Y que me decís de mis nuevas UGG?? Me encantan porque son comodísimas, porque tienen borreguillo por todo el interior, y sobre todo, porque no son las típicas que tiene todo el mundo (que también las tengo por cierto! #loveUGGboots )

And what do you think about my new UGG`s boots? I love them because are really comfortable, because they are cosy indise, and the most important, because they are not the typical model that everybody have! (which I also have! #loveUGGboots )



Falda/ Skirt: Zara
Camisa vaquera/ Denim shirt: Primark
Jersey/ Sweater: Primark
Clutch: Urban Outfitters
Botas/ Boots: UGG

¿Que os ha parecido?
What do you think?

6 comentarios:

  1. Cariño me encanta el bolso de flecos combinados con esas botas tan chulas! Un 10 ene stiloo! Por cierto gracias por tus comentarios!! Te sigo y me encantaría si pudieras hacer lo mismo x mí :P

    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia, Elena pero si ya os sigoooo jajja Aún así me reitero! Me encanta el bolsito! Muack!

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación denim y punto, pero si encima el punto es en color mostaza... no me puede gustar más!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Estas guapisima! me encanta la combinacion que hiciste con el jersey mostaza!! y las botas son chulisimas...

    Te sigo guapa

    Un besin

    Noah

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el jersey!!
    Me encanta

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...