domingo, 22 de enero de 2012

Colorea tu invierno!

¿No os cansais ya de los tonos neutros que todo el mundo lleva en invierno? Es cierto que soy abonada al negro, pero siempre me gusta darle unas pinceladas de color, y esta vez a lo grande! ¿Se nota que me levante contenta, no? Jajjaja.

Don't you feel bored about the neutral colors that everybody use in winter time? It's true that I use the black more than I should, but I always like to put some color in my look, and this time in a bigger way!! Do you notice that I woke up happy?






Estas sandalias han sido la compra más inesperada que me podía imaginar! Las había visto en verano, pero a un precio un poco elevado para lo que son, así que cuando entré en la tienda y las vi... en mi número... y a 12 libras... no pude resistirme! De hecho tuve que esconderme en el probador con una de las dos mientras una china se cansaba de buscarla con la otra en la mano! Toda una aventura!

These sandals has been the most unexpected purchase that I could imagine! I saw them in summer but a little bit expensive, so when I went to the shop... and I saw my size... and only 12 pounds... I couldn't resist!! Actually I had to hide in the fitting rooms with one of the sandals while a chinese girl was looking for it hanging the other one in her hand!! A great adventure!!



Capa/ coat: stradivarius (old)
Falda/ skirt: zara (aw11/12)
Camiseta/ shirt: zara (aw11/12)
Cinturón/belt: zara (new coleccion)
Sandalias/ sandals: zara (ss 11)
Clutch: BDBA

 Y vosotras, también incluis colores llamativos en vuestros looks de invierno?
And you also mix bright colors with winter clothes?

Un beso!!
xoxo


7 comentarios:

  1. esas sandalias son una maravilla!!! me enamnore de ellas en la tienda con el primer vistado, por desgracia no conseguí mi número :(

    estas guapísima!! te sigo!! :D

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me fascinan los colores vivos y llamativos, además contribuyen a mejorar incluso el estado anímico además de ponernos bien guapas!

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Gala

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas las sandalias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el clutch y las sandalias, y quedan genial en el look
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Helen que guapa, me encanta el toque fucsia, ya lo sabes,
    bs,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...