miércoles, 18 de enero de 2012

In three parts


Un post rápido que todavía no he terminado los examanes :(! 
Os dejo con un look que llevé la semana pasada para un día de estudio intensivo!!!! De nuevo salí el fin de semana un ratito y volví a casa con las dos maravillas que podéis ver más abajo: una parka de Mango y un bolsito de pelo de Zara que había pasado de 69'95€ a 19'95€! Ya tengo ganas de enseñároslo todo ;). ¡Qué tengáis una feliz semana!

A quick post because I haven't finish my exams yet :(! 
I show you an outfit I wore last week for an intensive studying day!!!! The last weekend I went again on sales and I came back home with this amazing purchases: a Mango parka and a faux fur bag by Zara (on sales from 69'95€ to 19'95€)! I want to show you all soon ;)! Have a nice week!



Camiseta/T-shirt: Zara (AW 11/12)
Pants: Stradivarius (AW 11/12)
Bolso/Bag: Misako (old)
Botas/Boots: UGG's
Calcetines/Socks: Oysho (AW 11/12)
Pañuelo/Scarf: Zara (old)
Reloj/Watch: Casio


10 comentarios:

  1. me gusta mucho el lokk!!! cómodo y bonito!!!
    y tus compras son un acierto, yo quiero ese bolso ya y a ese precio está genial ;D
    Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más, te invito a que pases por el mío!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A la parca le tengo hechado el ojo... tengo que volver a MNG, seguro que cambio de idea. Un beso y suerte en tus examenes.

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta mucho el toque del reloj fucsia y la parka a un precio increíble, que se llevan muchísimo esta temporada!!!


    Pásate por nuestro blog, seguro que te gusta, además hoy estamos de sorteo!!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. muy original el bolsito! y el look muy chulo!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la parca militar!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    Encantada de conoceros y de conocer vuestro blog. Me alegro que os haya gustado el look y el blog. Vuestro estilo me ha gustado, así que ya tenéis un aseguidora más!

    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el bolso,
    una pasada...y la parka-

    ResponderEliminar
  8. this looks cute & comfy! love the jacket :)

    www.phoandchips.com

    ResponderEliminar
  9. Great purse! I really like the green parka in the last picture as well :0

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...