martes, 10 de enero de 2012

Bohemian girl


SIIII! Rebajas rebajas rebajas! El domingo por la mañana pude escaparme un momentito a las rebajas y compré algunas cosillas que ya os enseñaré más adelante :p. ¿Qué os parece el look que escogí para la mañana de compras? Llevo tantos días metida en casa estudiando que no sabía que ponerme... perdí la inspiración! Rescaté del armario este vestido de verano de Stradivarius para convertirlo en una falda larga: un estilo entre bohemio y rockero con el que me sentí muy a gusto :D!
Mañana tengo el primer examen, deseadme suerte!

YESS! Sales sales sales! Sunday morning I could run to sales for a little time and I bought some things that I'll show you soon or later :p. What do you think about the look I chose? Soooo many days at home studying made me lose my inspiration because I didn't know what to wear! I rescued this summer dress by Stradivarius to convert it into a long skirt: a rock and bohemian style which I felt very comfy :D!
I've my first exam tomorrow, wish my luck!













Vestido/Dress: Stradivarius (SS 11)
Jersey/Sweater: Coosy (AW 11/12)
Cazadora piel/Leather jacket: NafNaf (old)
Botas tachuelas/Studded boots: Zara (AW 11/12)
Bolso/Bag: Zara (old)
Sombrero/Hat: Herbert Johnson vintage hat
Anillos/Rings: H&M, Uterqüe

6 comentarios:

  1. Me gusta tu look desenfadado. El sombrero y el bolso son ideales y la idea de utilizar el vestido como falda me parece muy original. Tienes un blog genial, te sigo ;). ¡Miles de besos y feliz día guapa!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias alexandra! me encanta tu blog! no lo conocía :) un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mmm que pinta de calentito que tiene el jersey! que bien que le has podido dar otro uso al vestido!
    Gracias por visitar mi blog!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este bolsito es súper chulo!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. marblava! siii! es una mantita! :)
    graciass mónica! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...