miércoles, 4 de enero de 2012

What she has done now...?

Hoy os traigo un post muy cargadito... espero que os guste porque es algo diferente! La verdad es que no tengo mucho tiempo porque tengo muchísimos trabajos y tengo que estudiar, pero quería enseñaros todo esto! Desde antes de Navidad que veo este anuncio del perfume Valentina by Valentino en televisión y me encanta!! Me gusta mucho la estética, la música, el guión, Freja Beha (la protagonista)... Os lo dejo aquí para que lo veáis :D.

Today a loaded post... I hope  you enjoy it because it's a different post! I don't have much time because I have a lot of homework to do and I must study but I wanted to show you all these! Since before Christmas that I watch this ad of parfum Valentina by Valentino on TV and I love it! I love the esthetic, the music, the script, Freja Beha (the main character)... You can see it here :D.


Otro anuncio de fragancia que, ya tiene algunos meses, pero que también me encanta! También la música, Charlize Theron que está espectacular como siempre, lo bien tratado que está... la aparición de Grace Kelly, Marilyn Monroe, Marlene Dietrich, Ava Gardner, lo precioso que aparece Versailles...¡Supongo que lo habéis visto!

Another fragance ad that, it is some months old, but I love it too! Also the music, Charlize Theron who is spectacular as always, the fantastic treatment of the image... the appearance of Grace Kelly, Marilyn Monroe, Marlene Dietrich, Ava Gardner, how wonderful Versailles appears on the ad... I supose you had seen it!




Y por último (creo que nunca habíamos hablado de ella en el blog) ALEXA CHUNG! Diossss... me encanta como viste esta mujer. Es un poco repetitivo, lo sé, porque aparece por todas partes pero es que su estilo me inspira mucho cuando no sé que ponerme por la mañana. Cuando veo en las revistas un titular con su nombre o alguna referencia a su persona pienso: "¿¿¿¿Qué ha hecho ya esta mujer????" (en el buen sentido, claro) y siempre acaba por sorprenderme todavía más! Aquí os dejo algunos de sus últimos outfits ;).

And at last (I think we had never talked about her in the blog) ALEXA CHUNG! Gosshhhh... I love everything she wears. I know is a little bit repetitive because she appears everywhere but her style inspire me a lot when I don't know how to get dressed at mornings. When I see a headline with her name o some reference about her I think: "What she has done now??¿¿" (in a good sense, of course) and she always surprises me even more! Here for you some of her latest outfits ;). 


 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...