jueves, 12 de enero de 2012

Glitter Peter Pan collar part 1


¡Es curioso como una sola pieza de ropa hace que decidas el look entero! ¿Os ha pasado alguna vez? Veis algo que os encanta y pensáis:"esto me lo pondré con aquello, y lo llevaré así...". Pues es lo que me pasó a mi cuando vi este cuello Peter Pan! Se me ocurrieron algunos looks y había pensado enseñároslos: aprovechando que han pasado las navidades, finales de año, etc. y que no os propuse ningún "modelito", el primero es un look de noche o un look de trabajo algo diferente. Más adelante os enseñaré un segundo outfit más sport y quizás un tecer outfit :p... ya lo veréis! En este caso, el negro y el gris, en diferentes tonalidades, que decidí combinarlos juntos y sin añadir nada más que el cuello en glitter de Zara y el bolso con el estampado de serpiente también de Zara. 

It's curious how clothes (one garment) can make you decide the entire look! Have you ever gone through this? See something that you like and think:"I'll wear this with that, and I'm going to wear it like this...". Sooooo, that's what it happened to me when I saw this Peter Pan collar! I thought about many looks that I would like to show you: I dind't show you any outfit for Christmas or NYeve, so, the first look it's kind of a night outfit or a "office" outfit a little bit different. Soon I'm going to show you a second outfit and maybe a third one.. :p you'll see it! In this case, black and grey, in different tonalities, that I decided to mix togheter and no adding anything more that the glitter peter pan collar by Zara and the bag with the snake pattern also by Zara.










Jersey/Sweater: Massimo Dutti (old)
Falda/Skirt: Zara (old)
Botines/Booties: Uterqüe (old)
Bolso/Bag: Zara (old)
Peter Pan collar: Zara (AW 11/12)
Anillo/Ring: Uterqüe (SS 11)

16 comentarios:

  1. Me encanta el look! Me gustan este tipo de outfit, ya que es adaptable para cualquier momento del día, además el collar le da un toque especial. Ese collar de Zara lo fiché hace tiempo, pero cuando fui a comprarlo una chica delante de mi se llevó el último :(. Estoy deseando ver los nuevos looks jejeje. ¡Muchas Gracias por el comentario! ¡Miles de besos y feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines! Y por supuesto el cuello peter pan. Yo quiero uno definitivamente, ya que como dices se pueden crear una gran variedad de outfits con él. Besos!

    http://paintmeinthelandscape.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un bolso precioso!!!


    Besos Chipless by Mr. Vuitton Boy
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. El look me ha encantado.Y los cuellos bebé ,ya tengo no sé cuentos...me apasionan!
    Pasate por nuestro blog,ahora los gastos de envio son GRATIS!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nice outfit, so feminine! I love the sequin collar :)
    kiss
    Ylenia
    Ambitieuse

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el collar! La verdad es que cambia cualquier look.
    Te sigo (:

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapisima estas por favor, ese cuello es una autentica monada y lo has combinado que da gustoo!
    me alegra conocer tu blog :P

    besitos

    ResponderEliminar
  8. genial el look... busqué ese collar por zara y no lo encontré!

    ResponderEliminar
  9. joo, yo llevo toda la temporada deseando pillar un collar de este tipo...al final creo que no lo conseguiré!! en fin, el tuyo precioso y te sienta genial!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  10. So cute! I love that pop of glitter :)

    http://www.hsquaredfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. thank you so much for your comments!
    muchas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu blog!! Ese cuello glitter me encantaaaaaa!!!
      Gracias por tu comentario, te sigo y me encantaría si pudieras hacer lo mismo!!!
      Miss Coco
      www.just-coco.com
      Mi primer video-post!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...