viernes, 13 de enero de 2012

New in... sales!


Ya estoy a mitad de camino de terminar los exámenes y olvidarme para siempreeee! Os dejo un post rápido con mis últimas adquisiciones :D. Son las comprillas que hice para rebajas el domingo pasado :). ¿Qué os parece el cuello Peter Pan/Baby Doll? Ya me lo visteis en el último post... y tengo preparado un segundo outfit más sport. Pronto os lo enseñaré!!!! Por supuesto, la camisa de flores de Zara que añadí a mi wish list y que nadie me compró jajaja así que tenía que comprarla! Probablemente no guste a mucha gente (o si)... Elena está esperando que la combine con algo y verla en un outfit para decidir si le gusta o no jajaja. Un par de gafas de sol de Mango. No tengo una gran colección de gafas... porque nunca me acuerdo de meterlas en el bolso y ponérmelas. La verdad es que estos dos colores me irán perfectos de cara al veranito y estaban muy baratas! Y por último, un bolsito tipo Satchel muy práctico!

¡Qué tengáis un buen fin de semana!

I'm on my way of finishing the exams and forgive it foreveeeeeeeeeeeer! Here for you a quick post about my last new purchases :D. What I bought on sales last sunday :). What do you think about the Peter Pan/Baby Doll collar? You saw it in my last post... and I've prepared a second outfit with it (more sportive). I'll show you soon!!!! Of course, the flowered shirt I put on my wish list and anybody bought it for me... hahaha I must buy it! Maybe some people love it and some don't... Elena is waiting to see me with it just to decide if it fits with anything hahaha. A pair of sunnies by Mango. I don't have a big sunglasses collection... I never remember to keep them on my bag and wear them. These colors will be perfect for summer and were very cheap! At last, a kind of Satchel bag very useful!

Have a nice weekend!







10 comentarios:

  1. Qué bonito el bolso!!
    El cuello simplemente me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. gracias!!!!!!!! ya tengo ganas de llevarlo en verano :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo! Tengo unas gafas de Mango y son preciosas y comodísimas. Muchas gracias por vuestro comentario, os sigo!! Un besote tocaya!

    ResponderEliminar
  4. I like so much this post. Well done.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El cuello me encanta!!!! es perfecto ^^ y la camisa es preciosa!!!
    Te dejo mi blog, estoy haciendo ahora un sorteo de Sephora!! :)

    http://trendyvictim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. guauuu!!! pero si parecen los reyes!!!

    ResponderEliminar
  7. nice collar, im having versace n hnm giveaway come join
    http://mwanwan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. The floral shirt is amazing!

    www.kristenglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas tus compras!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...