viernes, 27 de enero de 2012

New london stuff (2nd part)

Como ya os dije ayer, aquí os dejo la segunda parte de mis compritas londinenses! Y como conclusión: YA NO PUEDO VOLVER A IR A LONDRES! ES LA RUINA! jajaja

As I told you yesterday, here is the second part of my london`s new stuff! And the conclusion is: I CAN´T GO NEVER AGAIN TO LONDON! IT'S MY RUIN! ahhah



El bolso perfecto! Estilo satchel y en rosa fluor! Lo vi y fué como un flechazo! De hecho volví a comprarlo!
The perfect bag! Satchel style and pink fluor! I saw it and it was like a crush! Actually I went back to bought it!



Este segundo bolso tiene "truqui"!! Así que ya le dedicaré un post entero para descubrir sus mil y una fomas!
This bag has trick!! So I´ll show you in a whole post to discover its thousand and one possibilities!



El que la sigue la consigue, y aquí estan las sandalias por las que removí cielo y tierra! Y al final se pusieron en mi camino y por 12 libras! #ZARAsalesUK
After followed and followed them I finally got!! I found them just for 12pounds!! #ZARAsalesUK


Esto es solo un anticipo de lo que viene ahora!!
This is only a preview of what it`s coming!!



Por fin he encontrado unas Hunter que me han enamorado y no me costaban 200 pounds!! Me encantan por el tamaño, son las cortas y son ideales tanto para falda o vestido como para pantalón, porque tienen un color que me fascina y porque aun no se las he visto a nadie!! (así que no os las compreis en coral que tengo la exclusividad!jajaja). Prontito me las vereis puestas! Porque últimamente llueve a mares!!

I finally found some Hunter that I have fallen in love and did not cost 200 pounds! I love the size, are short and are ideal for skirts or dresses and also to trousers, because they have a color that fascinates me and because I've never seen them on anybody (so don't buy the same that me because I have the exclusivity! lol). I'll show you soon in an outfit! Because it rains in torrents!


Por último otra de las monadas de H&M! Esta calavera que llevo ahora en las llaves en realidad es un brillo de labios! Nunca viene mal tener uno a mano!
Finally other of the lovely things of H&M! This skull that I had on my key chain its actually a lip gloss! Its good to have one handy!

Ya no hay más! Menos mal porque sino no se como iba a volver a España!
There is no more!Thanks god because I dont know how I'll go back to Spain!

Y ahora que ya lo habéis visto todo, ¿qué os ha parecido?¿qué es lo que más os ha gustado?
Now that you've seen everything, what do you think? What do you like the most?

Un beso
xoxo

7 comentarios:

  1. Me encantan tus compras! Sobre todo el satchel, muero por el!jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una monada el Satchel fucsia!

    Feliz finde!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las botas y el bolso fucsia!! Vaya compras!!
      Miss Coco
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  3. ei, unas compras geniales!!! sobretodo el bolso satcher!! tengo muchas ganas de uno así para esta primavera-verano ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Geniales las compras! Me encanta el bolso rosa y los zapatos!

    http://runwaymeeting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. llevo antojada de ese satchel desde octubre!!!!!!!!pero Valladolid es lo que tiene.....mucha cultura,eso sí

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...