jueves, 19 de enero de 2012

E. sales stuff!

Os enseño mis pecaditos rebajiles! No me lío mucho porque unas cuantas imágenes valen más que mil palabras!

I show you my sales stuff! Ans i dont speak so much because some images are better than thousands of words!











Estas últimas bailarinas y sandalias aún no las he podido tener en mis manos físicamente... pero las bailarinas me las trae mi madre en estos días y las sandalias... hasta que no vuelva a España nada... :(.

I've not been able to have these sandals and flats in my hands yet... but my mum brings the flats soon and the sandals...not until my return to Spain!


sandalias fluor/flour sandals: zara
borsalino/ hat: primark
brazalete/ bracelet: topshop
falda/skirt: zara
gafas/ sunnies: fossil
chaqueta de oveja/ sheep jacket: mango
clutch: urban outfitters
sandalias granate/ burgundy sandals: zara
bailarinas/ flats: zara


¿Que os han parecido?
What do you think??

10 comentarios:

  1. El bolso amarillo y la pulsera me parecen ideales. Las últimas sandalias granates las tengo yo. :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,chicas!

    Me han gustado las compritas, pero sobre todo la pulsera del escarabajo y el borsalino. Geniales!
    Gracias por vuestros comentarios!

    Os sigo!

    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado TODO! creo que tengo un gusto muy similarm porque podrían haber sido compras mías perfectamente... Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ánimos! que los necesito!!!
    Me ha encantado todo!! sobre todo el brazalete!! es precioso!
    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!! Al borsalino también le tengo echado el ojo, pronto caerá.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. i honestly don't think there isn't something i don't like from everything you have! love it!

    http://xoxo-carolinalove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Such a great post, I like it!!! The purchases are simply fab!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

    ResponderEliminar
  8. great stuff girl! love the bracelet very much!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Oye pues el anillo escarabajo esta genial!

    Me encanta!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Basic Shirt at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...