lunes, 19 de marzo de 2012

París Día 2


En nuestro segundo día en París disfrutamos del gran itinerario express: Notre Dame, Île de la Cité, el Pont Neuf, el Louvre (por fuera), paseamos por el Sena, el Barrio Latino, Saint Germain, Jardin des Tuileries, Champs Elysées, Arco de Triunfo, Jardin du Luxembourg ... y Laudurée :D (qué buenos los macarons!). Aunque el día amaneció nublado, el sol fue aparenciendo poco a poco. No me puedo quejar del tiempo que hemos tenido! Todo el mundo me recomendó llevarme mucha ropa de abrigo pero por suerte no la necesité! Mañana os enseñaré ya el último post sobre nuestra visita al Louvre, de momento, espero que os gusten las fotografías de hoy! Elena llegó ayer a casa después de 4 meses en Gales así que le deseo una feliz vuelta!!!!!!!!!!! Y a tod@os vosotr@s muchas gracias por leernos y por vuestros comentarios que nos animan a continuar con esta pequeña aventura. 

In our second day in Paris we enjoy a BIG toursim route express: Notre Dame, Île de la Cité, the Pont Neuf, the Louvre, we walked around the Seine, the Latin arrondissement, Saint Germain, Jardin des Tuileries, Champs Elysées, Arc de Triomphe, Jardin du Luxembourg... and Laudurée (yummy!). The day started as clouded but the sun finally appeared!!! Elena arrived yesterday to Spain from Wales after 4 months so I hope she is having a nice return!! And to all of you, thank you so much for reading us and your lovely comments that encourage us to follow with this small adventure. 






















Abrigo/Coat: Mango 
Jersey/Sweater: Zara (SS 12)
Camisa/T-shirt: Stradivarius 
Pañuelo/Scarf: Zara
Jeans: Bershka (SS 12)
Deportivas/Trainers: Converse
Anillo/Ring: BimbayLola (SS 12)

10 comentarios:

  1. Bonitas fotos!!! Qué ricos los macaroons!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! Qué envidia!!! quiero volver ya!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas fotos! amo Paris!
    http://myownsight-flor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. París es maravilloso, me trae todo tan buenos recuerdos.
    Preciosas las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosisimas!!!! Que ganas tengo de visitarlo...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos. Podrias decirme desde donde ves la Torre Ifel, es que me voy este viernes y me gustaria verla desde ahí.
    si quieres puedes ver mi blog que soy nueva en esto y voy un poco perdida.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hermosas fotos!!!!
    Buen comienzo de semana!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me dais cada vez que os leo, Londres y París son dos de mis ciudades favoritas, pero París la que más, he estado dos veces y estoy deseando volver.
    Las fotos preciosas, que recuerdos...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post! =) =)
    Paris...mon amour!

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más chulas y qué envidia estar en París! :D
    En cuanto al descuento de la Elle, venía en la revista grande y era una tarjetita. Qué mal que no te viniera si la compraste! :(
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...