domingo, 25 de marzo de 2012

Maletas!


Sabemos que estos días os hemos tenido un poco abandonadit@s, pero ahora mismo os explicaré el porque! Como ya os comentamos la semana pasada, el domingo 18 me volvía a nuestra querida y soleada España (pense que me libraría de las lluvias...pero no!! jajaj), el caso es que aún no se como, pero tenía que meter todos mis trastejos en 20 kg de maleta facturada y 10 de maleta de mano...IMPOSIBLE!! Tras muchas pruebas logísticas la decisión que tomé fue enviarme una cajita de 10kg por mensajería (la cual aún no ha llegado, cross fingeeeerrrrss!!!!!), pero, aun así me tuve que deshacer de varias cosillas :(, me dió penita, pero en realidad lo necesitaba como el comer!

Os dejo con las fotos del proceso y las pruebas logísticas, y os sigo contando!

We know that these days you've had been a bit abandoned, but right now I will explain why! As I discussed last week, on Sunday 18 I turned to our dear and sunny Spain (figured it would get rid of the rain ... but no! lol),  I don't know how yet , but I had to put all my stuff in 20 kg checked bag and 10 carry-on ... IMPOSSIBLE! after many logistic trials the decision I made was to send a box of 10kg by courier (which still has not arrived, cross fingeeeerrrrss!!), but anyway I had to get rid of several little things


I leave you with the pics of the testing process and logistics, and I still counting!



Y este es el resultado final! así ..con las manos libres, como veis, me fui desde Cardiff hasta el pueblecito! Menos mal que allí descargué, aunque, aún así,al llegar al aeropuerto tuve problemillas, uno de ellos fueron los 23 kg de maleta facturada, resuelto en 2 min, peso final 22!! el segundo ya fue mas complicado y el que más me indignó. ¿Como es posible que una maleta rigida de mano, que cumple las medidas de sobra, de repente no entre en la caja de easy jet? Pues eso fue lo que paso, además yo sabía que por lo que no entraba era por un enchufe o algo picudo que sobresalía, pero las " amables" azafatas de Liverpool no me dejaron abrir la maleta para sacarlo, todo un detalle por su parte ( encima de tener que aguantar que casi me meta la pestaña postiza kilométrica por un ojo!!!!). desde luego cuando llegué a casa me acorde bastante de ellas, porque esto fue lo que me encontre en la maleta: 


And this is the final result! well .. "with my hands free", as you can see, I went from Cardiff to the village! luckily there I left some stuff, but anyway was really difficult get to the airport , one of the problems was the 23 kg checked bag, fixed in 2 min, final weight 22!! and the second was more complicated and the most outraged me. How can a handheld rigid suitcase that meets the measures to spare, don't suddenly come into the easy jet box? Well that's what happened, I knew it wasn't entered by a plug or something protrudingsnout, but the "nice" Liverpool attendants wouldn't let me open the bag to remove it. Of course when I got home I remembered enough of them, because this is what I found in the suitcase:


En fin... moraleja: no volar nunca más en Easy-jet ( hasta la próxima vez que sea el vuelo mas barato!)

Well... moral: do not fly anymore in Easy-jet (until the next time we will fly cheaper!)

Un beso a tod@s!
xoxo!

5 comentarios:

  1. Tiene pinta de q en las maletas no cabía ni un alfiler! Ya me imagino las pruebas logísticas para meter todo dentro, tuvo que ser complicadillo.
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  2. jeje no se como lo vas a hacer, tienes tantas cosas, y muy chulas además !

    besito!

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja las maletas iban a reventar, vaya odisea!!!

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hace menos de un mes me volví yo a España desde Londres y también me tenía que traer todo....
    ...la verdad que me alegro de ver qeu no soy la única a la que le pasaron cosas en el Aeropuerto! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...