jueves, 22 de marzo de 2012

Una ciudad mágica...


Ay mi Segovia querida! Estos dias estoy nostalgica de martes locos, jueves mas locos aun, viernes loquisimos, y sabados y domingo mortales...de fimba fimba, del cuerpo de deseo....ajajjaj!! Supongo que estareis pensando que estoy medio loca o así..pero los que estudiasteis allí entendereis todo a la perfección! segovia es una de las grandes olvidadas, la típica ciudad que ves en la lista de universidades y piensas....pero como me voy a ir yo a Segovia si no tiene Zara!! ( VERIDICO 100%!!  y si yo he aguantado 4 años sin mi querido Amancio...cualquiera puede!! os lo aseguro!)

Si teneis la oportunidad, os recomiendo que os acerqueis a conocerla! y si es posible, del 26 al 29 de Marzo, puesto que es la semana de la publicidad, muchos eventos, muchos grandes de la comunicación, una gala muy profesional, y mucha mucha fiesta! Otra fecha recomendable es entre el 10 y el 15 de Mayo, días en los que se celebra Titirimundi, un festival de teatro de calle para niños y adultos, en dos palabras,  IM-PRESIONANTE!!

Oh my dear Segovia! These days I'm nostalgic  of crazy Tuesdays and even more of crazy Thursday, Fridays, and Saturday and Sunday ... haha! I guess you will be thinking that I'm crazy or something like that .. but everyone that had studied there or just has visited, can understand me!  Segovia is one of the forgotten ones, the typical city you see in the universities list and think like me .... there is no Zara in Segovia, I can't live there! (100% Truthful! And if I have endured 4 years without my dear Amancio ... anyone can! I assure you!)

If you have the chance, I recommend that you approach know! and if possible, from 26 to 29 March, as is the week of advertising, many events, many great communication,very professional show, and a lot of party! Another date is recommended between 10 and 15 May, "Titirimundi" held a street theater festival for children and adults, in two words, im-pressive!












Photos by Palomarinero 


Camiseta/tshirt: HM
Gafas/ sunglases: rayban aviator

Yo aun sigo muy "LIGADA" a esta ciudad! asi que si la visitais avisadme! que seguramente ande pr allí!


I´m continuing really in "LOVE" with Segovia, so if you decide to go there, just tell me!

( estas imagenes ya tienen unos meses, las hicimos desde la terracita del piso donde viví el último año, un lugar muy muy mágico, imaginaros levantaros por la mañana y ver estas vistas... :) !!)


( These pics were taken few months ago, we took them from the terrace of the apartment where I lived last year, a magical place, imagine get up in the morning and see these views.... :) !!)




ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO EL POST!
I HOPE YOU LIKE THE POST SO MUCH!



8 comentarios:

  1. Hola!! ultimamente he leído varias cosas de Segovia y me han entrado unas ganas locas de ir!! en semana santa ya tengo plan, pero el próximo finde largo que haya me hago una escapada! te mantendré informada y así también me das alguna sugerencia!!
    Besitos mil
    Elena

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo del deseo22 de marzo de 2012, 12:23

    Segovia ciudad mágica???
    nunca la hubiera descrito así, por todo lo demás, estoy de acuerdo.

    Fdo: una que salió "tocá" de vivir allí.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Entiendo esa sensación nostálgica porque a mí me pasa con Salamanca, estudié allí durante 6 años y me siento súper unida a esa tierra!!!
    A Segovia tengo muchas ganas de ir con el churri a pasar un finde, qué me recomiendas? ;)
    Un besote enormee guapaa!
    Os invito a soñar conmigo en www.dreamofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  4. preciosas la fotos!! me encanta la camiseta!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una ciudad muy cuca, pequeñina pero con encanto. Me gustan las ciudades así.
    ¡Me encanta tu camiseta!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, gracias por tu comentario!!!
    Me gusta el blog!
    Si quieres, podemos ser seguidoras
    Besos, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más cuca!!!
    Me estoy metiendo todos los post atrasados que tenía, y me encuentro con esto!
    Segovia, nos dió taaaaaaantas cosas, obviando el "fimbafimba" que en algunas culturas se tipifica como VIOLACIÓN!
    Pero casi todo bueno.

    Por cierto que guapa estás en estas fotos.
    Tengo ganas de verte, pequeña <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...