sábado, 10 de marzo de 2012

Red heels




Hacía ya tanto tiempo que no me ponía tacones...que casi lloro de la emoción! Estos los estrené para una fiestecilla de españoles por cardiff! jajaj! basicamente nos juntamos un grupo de españoles por aqui y celebramos lo que sea!! yo soy un poco acoplada, porque la gente lleva como 2 años, pero me integro muy bien! ajajj!! será porque hablo hasta con las piedras! aja
Aventurillas a parte!! total look black con toques rojos!! esta vez en los tacones y en la pashmina ( en realidad es la bandera de UK..un día os la enseño entera!). Para completar el look mi querido clutch de tachuelas y la cazadora biker camel.
Hoy tenemos rugby en Cardiff, es decir, evento nacional! durante la semana os enseñaré fotos de la ciudad en estos dias rugbyanos!!



It had been so long since I wore heels ... that almost crying with excitement! These premiered for the Spanish party in cardiff! haha! basically we got together a group of Spanish around here and celebrate whatever! I am a loosely coupled, because people take like 2 years  here but I join great! haha! because I speak even with stones! ahaha

About the outfit! total black look with red accents! this time in the heels and the scarf (it's actually UK flag .. I`ll show you better soon). To complete the look my dear studded clutch and the camel biker jacket.

Today we have rugby in Cardiff, national event! during the week I will show you photos of the city these "rugby" days !









Falda/ skirt: Zara (sales)
Camiseta/ shirt: Zara (old)
Chaqueta/ leather jacket: Primark
Zapatos/shoes: zara  (sales)
Clutch: Zara (zara; present from my brother)
Pañuelo/Scarf: New look


9 comentarios:

  1. Esos tacones me enamoraron pero al final no los pude conseguir :( Me alegro d que tú sí y nos penseñes tu gran look!
    Un besito
    Miss Coco **
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Amazing heels ;)

    http://beautyrollercoaster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de tacones, le dan vidilla a cualquier look, seguro que lo pasaste genial!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos zapatos! gracias por pasarte por mi blog!
    saludos!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que chulos! pedazo taconazos,
    y bien combinados,
    con tu permiso me quedo y te sigo!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. muy chulos los tacones!
    un beso guapa!

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. You look really great!
    Love your blog, keep posting girl!
    xxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...