jueves, 8 de marzo de 2012

Flower & grey


Seguimos con la cuenta atras, 10 dias exactamente desde hoy para volver a España! así que por favor, que alguien avise a Mario Picazo para que informe en las noticias, que estoy segura de que conmigo volverá la lluvia! con la suerte que tengo... ajjajaj!!

Bueno, hoy toca reflexion!! He descubierto una nueva gaceta del blog!! Ver lo que NO te gusta, y este look ...No me gusta! pensareis que porque? pues no lo se...pero no me convence! yo creo que mi creatividad no da más de sí con las prendas que tengo aqui! ajajj!! he hecho ya todas las mezclas posibles, y me aburren!! así que  que se prepare mi armario que le voy a hacer un traje cuando llegue! literal! ajajj!

Pero...por otro lado, esta la parte positiva, y la que mas me gusta! vuestro comentarios acerca de nuestra vitalidad y alegria!la verdad es que igual otra cosa no, pero pasarlo...lo pasamos genial con el blog! y esperemos que sea así durante mucho tiempo y poder compartirlo con todas vosotras!! Muchiiiismas gracias por compartir con nosotras!

We continue with the countdown, exactly 10 days from today to return to Spain! so please someone tell Mario Picazo to report on the news that I'm sure the rain come me back with me! 

Well, today it's reflection! Today I discovered a new blog attribute! to see what I dont like, and this look ... don't like! you will think that because? don`t know ... but don`t like! I think my creativity does not give more with the clothes I have here! ajajj! I have done all possible mixtures, and bore me! so  my close must be prepared for when I come back!

but ... on the other hand, is the positive, and that is what I like the most! your comments about our vitality and joy! the truth is like nothing else, but ... we had great fun with the blog! and hopefully so long and sharing it with you all! so maaaaaaany thanks to share with us!




Sobre el look de hoy, ya os he comentado que no me gusta mucho, pero consistia en estar lo mas comoda posible para ir a dar un paseito por el parque, y después tarde de compraasss!!!

About the look today , as I said before I don`t really like it, but it consisted in feel as much confortable as I could to walk around the park and for a nice shopping evening!!!









Vestido/ Dress: H&M
Medias / tights: zara
Botas/boots: zara
Chaqueta/leather jacket: Primark
Pañuelo/ scarf: trucco
Bolso/ bag: london
Anillo/ ring: Primark

¿A vosotros tambin os pasa que cuando estais preparando un post y veis las fotos os horrorizan? ¿ o solo me pasa a mi? jajaj

Do you feel the same when you are preparing a post and when you see the photos they  horrified you? Or just happen to me? hahaha

Un beso!
xoxo





14 comentarios:

  1. Pues a mi este look no me disgusta! El toque que le has dado con el pañuelo, le hace diferente.

    De todas formas, a todas nos pasa lo mismo, hay días que tenemos menos inspiración que otros.

    Un besito!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que el look está bien! me gustan mucho las botas y el pañuelo le da un toque! a mi me pasa lo mismo! hay días que estoy cero inspirada y a veces paso de hacerme fotos, otras veces las hago pero las tengo ahí guardadas sin publicarlas!!
    He descubierto el blog a través de otro! Te sigo! te invito a que te pases por mi blog! espero que te guste! estoy de sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que estampado mas bonito , me encanta las fotos !! http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uy pues a mi si me gusta :D pero fijate, en mis fotos de hoy no es que me convenzca pero ahi estan jajaja, para vestir distintas!!
    Yo últimamente estoy vcero inspirada :( no se porqué! jaja
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I don't think this outfit is so bad as you say! It's a simple and colourful outfit a somple day like everyday! :)
    If you want we could follow eachother both via bloglovin and via google!
    Ele,

    http://fashion-costume.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja Pues te diré que a mí sí me gusta! :) Me encanta el foular -y como te queda el estampado floral cerca del rostro- y la chaqueta y las botas están lindas!

    Besos
    Andrea

    P.D.: Creo que de vez en cuando a todas nos pasa ;)

    ResponderEliminar
  7. Q mono el pañuelo!!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado el pañuelo y el color de tus uñas! :)
    Un besito guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  9. No te gusta???, claro, es cierto que cuando nos ponermos lo mismo nos parece que pierde "emoción", pero eso nos pasa a nosotras misma. A mí me parece un look muy casual con estilo.
    Un bs fuerte
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja que boba!!! Tranquila que esos dias de "no me veo" o "me queda esto fatal" los tenemos todas!!! Pero la experiencia me dice que no hay que hacernos caso... que es solo nuestro punto de vista porque el resto de gente nos sigue viendo genial, como es por ejemplo tu caso hoy!!

    Muchos besos londinenses guapisima ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no hago blog de moda, pero me pasa que preparo una ropa para salir, me veo bien en el espejo y luego me veo en las fotos al día siguiente y digo...madre mia que feaa!!

    Pero a ti te veo bienla verdad!!
    Y por dioss no traigas la lluvia! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí si me gusta el look aunque con medias negras lo vería perfecto, me tienes que decir de donde es la laca de uñas porque em encnata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo perfectamente!! Hay días que te vistes y piensas, desoués sacamos unas fotos para el blog, y las sacamos pero luego es que me veo horrorosa!! Así que paso de publicarlas, jaja me ha pasado un par de veces (no publicarlas) y alguna otra vez las publico pero no todas.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, espero que tu viaje sea fantástico!!!
    Yo he visitado 3 veces París y siempre descubro algo nuevo!!!
    Desde ya fui a todos los Museos y en el último viaje me encantó una excursión que se llamaba "París de noche"...
    fue increíble la belleza de la ciudad y sus luces!!!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...