miércoles, 21 de marzo de 2012

I need pastel colors



¡La llegada de la primavera ha venido acompañada de frío y viento! Las que queremos enseñar ya los modelitos que tenemos de nueva temporada vamos a tener que esperar jeje. Este look es del pasado lunes y cada vez que lo miro, menos me gusta!!! No me preguntéis porqué pero no me gusta. Quizás es esta semana, que ha empezado un poco estresante, y hace que vea las cosas desde una óptica un poco catastrófica :p. ¿A vosotr@s también os pasa? Ya lo había comentado en otra ocasión, y es algo que voy afirmando con el tiempo, el estado de ánimo influye, y mucho. Por cierto, ¿habéis visto las cositas que me traje de DisneyLand? :p.  
Sobre el look... vuelvo a llevar los botines de Zara que me vistéis en mi primer post del blog acompañados con un look CASI en total black, con camisa DENIM. Buscando excusas para ponerme ropa en colores pastel, la tendencia del verano, no tenía nada de abrigo en colores suaves, así que opté por buscarlos en los complementos: el collar de Zara y mi nueva laca de uñas verde menta de Sephora. La compré la semana pasada y al guardarla me dí cuenta que tengo cantidad de colores de Sephora! Incluso lo fotografié porque no recordaba tener tantos hahaha. Y no me extraña porque son geniales. El precio no está mal y la calidad tampoco. Yo no sé si os pasará pero a mi los de H&M, Blanco, etc. me tiñen las uñas! Y aunque muchísimas veces suelo darme una capa transparente para que no me pase, con los de Sephora no tengo ese problema. De momento me quedo con el amarillo, el rosa clarito y el verde menta :). ¿Y vosotr@s? ¿Tenéis un marca de laca de uñas favorita? ¡FELIZ SEMANA!


Have you seen the stuff I've brought with me from DisneyLand? So cute! :). On today's look I'm wearing the booties I showed you in my first outfit on the blog. ALMOST total black outfit but with a denim shirt :). Searching for a coat or a jacket in pastel colors, summer trend, I realized that I haven't so I decided to try it with the complements: a necklace and my new Sephora mint nailpolish. I bought it last week and when I was keeping it I realized that I had a lot of Sephora's nailpolishes hahaha. And I understand why: they are great! The price it's geat and the quality also! I don't know if it's your case but with H&M, Blanco, etc. my nails becomes stain! And with the Sephora ones I've never had this problem. And you? Do you have some favourite nailpolish brand? HAVE A NICE WEEK! 









Camisa+Pantalones/Denim shirt+pants: Stradivarius
Cazadora/Leather jacket: NafNaf
Botines/Booties: Zara
Bolso/Bag: Alexander Wang Diego Bucket
Collar/Necklace: Zara (SS 12)
Cinturón/Belt: Orciani
Gafas/Glasses: RayBan
Sephora mint nailpolish

9 comentarios:

  1. Qué collar más original!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. adoro ese collar, y esta agotado en santander!! que suertuda! jeje

    lo has combinado muy bien con la camisa vaquera!

    un besito,

    http://misschampfleury.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look sobre todo el collar!!!!!
    si quieres pasarte por mi blog lo he mejorado.
    BSSSS
    http://fashion-luly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que el estado de animo influye muchísimo, pero si te sirve de algo yo te veo genial :). Me ha encantado el collar, es una auténtica preciosidad. Y las cositas de Disney muy monas ;). Por cierto, pronto voy a publicar un post de inspiración primaveral, podéis mandarme vuestros looks si os apetece ;), en el blog lo explico todo! ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues el look está muy bien ;) El collar me encanta también, tiene unos tonos muy bonitos. De todas formas, es verdad lo del estado de ánimo. Afecta muchísimo a como te ves y a la ropa que llevas...

    ResponderEliminar
  6. Pues el look está muy bien ;) El collar me encanta también, tiene unos tonos muy bonitos. De todas formas, es verdad lo del estado de ánimo. Afecta muchísimo a cómo te ves y a la ropa que llevas...

    ResponderEliminar
  7. ¡No te estreses mujer! Me encanta el color de tus uñas y los regalitos de DisneyLand igual, "nos has salvado la vida, eternamente agradecidos!" jejeje

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Primero me he fijado en el collar, que me maravilla..y luego s eme ha ido la vista al bolao..y ya de ahí no la he podido quitar. Me chifla!!!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa que estas nena! Un look estupendo, el colgante es una pasada!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...