sábado, 31 de marzo de 2012

Sport II


Segundo post de la semana con look sport :) el primero ya lo visteis el jueves aquí. Ayer viernes estábamos a nada más y nada menos que ha 26 grados en Barcelona! Unas temperaturas de Mayo o incluso Junio!!!!! Mucha gente aprovechó el día de Vaga General para ir a la playa... Espero poder tumbarme al sol al menos durante el fin de semana. Para esta ocasión, volví a contar con unas Converse, aunque en versión marinera, a juego con la camiseta. Parka de nuevo, pero más cortita y en color verde, y para darle un toque de color al look, mi bolsito de Zara rojo, comprado en rebajas! :D. Estad atent@s a lo largo de esta semana que tenemos que contaros una cosita que nos hace mucha ilusión!
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Second post of this week with a sportive look :) you saw the first on Thursday (here). This time, I chose again  a Converse shoes, but with a navy style, like the t-shirt. A Parka, but green and shorter, and to give some color to the outfit, my Zara red bag bought on sales :D. During the next week, stay stunned, because we're going to explain to you something special! 
HAVE A NICE WEEKEND! 









Parka: Zara (SS 12)
Camiseta/T-shirt: Massimo Dutti
Pants: Stradivarius
Deportivas/Sneakers: Converse
Bolso/Bag: Zara
Pulseras/Bracelets: Handmade friendship bracelets, 
Mango (SS 12), BimbayLola (SS 12), Mango
Gafas/Glasses: RayBan

12 comentarios:

  1. me encanta!! las rayas con la parka quedan genial, tengo un look parecido pero con tacones, así que me copio este para ponerme mis converse!
    por cierto menudo chollo el bolso no? es chulísimo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas navy, y el bolso rojo tipo satchel. La parka es muy chula también!

    Besos!

    Feliz fin de semana chicas!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el look! Las converse de rayas molan!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Very funky outfit, love it ;-)

    Anneli x
    www.quiinest.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks de sport, estás genial

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look!! el bolso es súper bonito y las pulseras me encantan!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la parka es preciosa!! la tuve en la mano pero al final no me la compre...mal hecho por mi parte...ahora me arrepiento T.T jejeje

    Un besito y feliz finde =)
    P.D.: Os he contestado al coment que me habeis dejado con otro coment, =)

    ResponderEliminar
  8. Es un look de sport que me encanta, sobre todo por el detalle del bolso.

    ResponderEliminar
  9. Que bien nos vienen unas converse siempre!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Un bolso muy bonito
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás realmente genial! El look es perfecto para un día de trabajo, me gusta el efecto de la camiseta a rayas con la parca verde militar. Pero sin duda lo que más me ha gustado es ese precioso bolso de Zara, ¡qué suerte tuviste de encontrarlo en rebajas! Estoy de Sorteo en el blog de un collar de Eleonor de Casanovas, pásate si te apetece cielo! ¡Miles de besos y feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...