lunes, 5 de marzo de 2012

On the roof


¡Lunes otra vez! Y yo que me he pasado el fin de semana enfermita :(. Me hubiera gustado actualizar mucho más esta semana pero se me ha juntado un resfriado de esos de "agárrate" (supongo que también los habréis pasado: mocos, fiebre, dolor de espalda, dolor de garganta, malestar general... conclusión: estás hecha un asco!) y unos días de mucho trabajo, pero esta semana más y mejor!!! La semana pasada ha sido bastante fructífera cinematográficamente: el lunes, con resaca postOscars fui a ver The Artist (os la recomiendo!) y durante el fin de semana, Criadas y Señoras y La invención de Hugo. Aunque The Artist me encantó, me quedo sin duda con Criadas y Señoras. Viola Davis, Jessica Chastain, Emma Stone y como no... Octavia Spencer que finalmente se llevó Oscar por Mejor Actriz Secundaria en dicha película. Aunque La invención de Hugo es espectacular técnicamente (la vi en 3D), me faltó un poco de acción en la trama y se me hizo larga...! Y con una resaca postGoyas ya olvidada, No habrá paz para los malvados... que qué queréis que os diga... para verla una vez y ya. Que más, que más... no me ha faltado tampoco una maratón de series (Fringe, Modern Family...) y incluso el jueves, cuando empezaba a ponerme malita, estuve en el teatro Villaroel, en Barcelona, viendo Res no tornarà a ser com abans, que también os recomiendo :D.
Y ahora el look: cuando no sé que ponerme y últimamente me pasa bastante, suelo recurrir al negro. Es mi color comodín, sobretodo en invierno. ¡Combina con todo! En esta ocasión, unos jeans, camiseta negra, cazadora negra, mis biker con tachuelas (que cariño les tengo!) y para destacar un poquito, el pañuelo de Zara, en verde y leopardo negro con fondo color maquillaje y el clutch de pailletes también de Zara. Ese clutch creo que lo tiene todo el mundo, no? Hehehe. 
Espero que tengáis un buen inicio de semana! :D 

Monday again! And I've been with flu all the weekend :(. Sorry for the lack of posts but  between my flu and my hard week full of work I haven't had so much time... but this week, more and better :D. Anyway, this past week has been a very filmly week (filmly..?¿ this word exists? hehe). Last Monday, the day after the Oscars, I watched The Artist (that I recommend to you!) and during the weekend I've watched Hugo and The Help. Between that three, I take, with no doubt, The Help. The girls are amazing: Viola Davis, Emma Stone, Jessica Chastain and of course, Octavia Spencer, who won the Oscar for her role. I've watched also some tv series: Fringe, Modern Family... and on Thursday, before becoming ill, I was at the theater Villaroel, in Barcelona. 
And now about the look: when I don't know how to get dressed, and that happens to me regularly, I turn to black. For this time, jeans, black t-shirt, black leather jacket, my studded biker boots and to bring out a little, the scarf and the pailletes Zara clutch (I think everybody have this clutch... hehehe). 
Hope you will have a nice week :D!










Cazadora/Leather jacket: NafNaf (old)
Camiseta/T-shirt: Zara (AW 11/12)
Jeans: Stradivarius (AW 11/12)
Botas/Boots: Zara (AW 11/12)
Pañuelo/Scarf: Zara (old)
Clutch: Zara (AW 11/12)
Pulseras/Bracelets: Bimba y Lola (SS 12) and Mango (AW 11/12)

27 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo ese clutch!!

    un besito y mejórate

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me pierden los pailets!!!
    Mejoraté!!
    Bs,
    Marian
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy prácito!!!, me gusta mucho el toque que le da el pañuelo.
    Un bs fuerte
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I really missed this ZARA bag out, lucky you!
    Thanks for your lovely comment!
    hugs and kisses,
    Alena

    http://fashionflirtblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario!! me encanta el contraste de las pailletes y las biker. feliz lunes ;) http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lentejuelas y tachuelas?

    Demasiado FAN!

    Me encanta!

    besos siempre Chipless
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  7. Ains! quiero esas botas en camel, me encantan!

    Un besito!

    Feliz semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Absolutely in love with your scarf and clutch!! Awesome combo!! Would love for you to checkout my latest posts and participate in my giveaway!!

    xx
    Caitlin
    http://hauteeyes.com

    ResponderEliminar
  9. ahh love it!


    jasmin
    http://www.my-berlin-fashion.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu look, es muy de esos que me gistan a mi...apostar por el básico y meter un clutch llamativo!!

    Yo ahora mismo estoy en la cama con una gripe alucinante así que te entiendo perfectamente! Voy a ver un poco la tele! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues el cluntch no lo tiene todo el mundo, falto yoooo!!!!! jajaja me teníais q haber avisado pq me encanta!
    Un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  12. pues menudo maratón de películas y series que te has dado!! el clutch y el pañuelo me encanta!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la notita verde que aporta el pañuelo al look, estas guapisima!!

    Muchos besitos londinenses y espero que ya este mucho mejor ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué vivan los glitter clutchs! y tus botas, ¡¡me encantan!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. LOVE the sequined clutch!! I've been looking for it during winter sales but I did not find it =(
    Thanks for you comment btw, see u around!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el toque de verde en el pañuelo! Las botas son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit. Las botas son fantásticas.
    Besos
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. You're so beatifull!!

    milumilou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. tu bolso y tus botas geniales
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tengo el mismo bolso. Y me encanta. Todas hemos pasado por la gripe. Yo ahora ya estoy recuperada. Pero poco a poco voy a mejor. EStas muy guapa. Y con un aire rockero. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo tb lo sacaré de nuevo esta semana! ;) Ese clutch ha dado mucho de sí!!! =)

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo el pañuelo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. El clutch me encanta, ideal para darle un giro a cualquier look casual!

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog, guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...