martes, 27 de marzo de 2012

VAYA VAYA...AQUI SI HAY PLAYA!!


Primer fin de semana en España y no ha podido hacer mejor!! Así que para aprovechar el buen tiempo el domingo nos fuimos de terraceo al chiringuito de la playa de valladolid!! no estoy loca! ya se que Valladolid no esta en la costa y es imposible que haya playa, pero la tenemos!! ajajja!! no es la que deseáramos, pero en la orilla del Pisuerga tenemos nuestro particular "paraíso" ajajja! y no veáis lo bien que se está tomando unas cañitas en el chiringuito!

Para pasar la tarde al sol, pantalones blancos, converse, y mi nueva camiseta de Zara con la espalda descubierta!

My first week end in Spain, and the weather has been really lovely! so to enjoy the sun we went to the beach pub in the Valladolid beach!! I know, i´m not crazy! I know that Valladolid is not in the coast and it's impossible, but..we've got it!lol!! its not the best beach of the world, but we have our lovely place on the side of the Pisuerga river.

To spend the lovely afternoon withe trousers, converse and my new low back t-shirt from Zara!






Mis heridas de guerra...es lo que tiene tener que sacar una maleta encajada de una caja de easy jet... >:( 

Pantalones/ trausers: Massimo Dutti (old)
Camiseta/ t-shirt: zara (ss12)
Chaqueta/ jacket: mango (aw 11/12)
Zapatillas/ sneakers: Converse (old)
Anillo/ ring: Primark (ss12)
Gafas/ sunnies: primark (old)
Color de uñas/ nail polish: Primark

¿ Sabíais que Valladolid tiene playa? ¿Os gustan los chiringuitos tanto como a mi?

Did you know that there is a beach in Valladolid? Do you like the beach pubs as much as I like them?

Un beso
xoxo



9 comentarios:

  1. La playa de Valladolid!! La conozco!!
    Yo estuve el año pasado tomando algo en el chiringuito con una amiga mía que está viviendo allí por estudios!!
    Y no está mal el sitio! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las converse, son muy originales!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oye guapetona...que desde que has venido...nosé naaa de tí...estas tardando en llamarme..y quedar a tomar en el chiringuito de la playa unas cañitas...el anillo..una pasada..la camiseta qué chula!!!...(ya estamos de compras, si no has deshecho la maleta)El pantalón te queda genial...y las converse ..originales como tú...un besote grande...

    ResponderEliminar
  4. yo tambien pase el domingo en la playa ;)
    muy chulo el anillo

    un beso

    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué sorpresa ver q Valladolid tiene playa....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me chiflan los chiringuitos, creo que no me pongo morena porque paso más tiempo en ello que tumbada al sol, jejej, y os lo montáis muy bien en Valladolid, claroq ue sí.
    Las Converse me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estuve en Valladolid pero de pequeñita y no me acuerdo mucho la verdad. No tenia ni idea de vuestra playita ;)

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de que Valladolid tuviera playa, está genial.
    Un look muy cómodo, la camiseta es una chulada.

    ResponderEliminar
  9. Uy los chiringuitos...me encantan! mi mejor recuerdo de un verano es en uno de ellos con un mojito en la mano, el cielo lleno de estrellas y jugando con los pies en la arena fria. Di que si, disfruta! jejeje

    Un besito =)
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...